• Regístrate
Estás leyendo: Riña deja tres muertos y cinco heridos en Guerrero
Comparte esta noticia

Riña deja tres muertos y cinco heridos en Guerrero

Rogelio Cortez Soriano, llegó hasta la kermes de la comunidad de Las Juntas, y comenzó a detonar su arma, lo que alarmó a la gente. Cuando lo quisieron calmar, disparó contra los presentes.

 

Publicidad
Publicidad

Un hombre en estado de ebriedad asesinó a dos personas en una kermes en la comunidad de Las Juntas, en el municipio de Coyuca de Catalán, familiares de las víctimas lo buscaron y cobraron venganza ejecutándolo.

En el primer ataque también resultaron heridas cinco personas más, todas por heridas de bala.

El agresor fue identificado como Rogelio Cortez Soriano, originario de la comunidad de Rancho Viejo.

El hombre estaba en estado de ebriedad y llegó hasta una kermes que se desarrollaba dentro de un plantel educativo, en donde detonó una pistola calibre 9 milímetros.

El señor Enrique Pineda Pineda se presentó ante el agresor para solicitarle que se calmara, pero este le asestó un balazo en la cabeza que le provocó una muerte instantánea.

Al percatarse de que su víctima estaba muerta, Rogelio Cortez emprendió la retirada disparando a discreción para evitar que se le persiguiera.

Dicha retirada provocó que una bala más impactara en la persona de Elver Pineda, quien fue trasladado hacia Pungarabato y murió cuando se le atendía.

Otras cinco personas resultaron con heridas de bala, por lo que fueron canalizados a diferentes hospitales de la Tierra Caliente.

Tras el primer ataque, familiares del señor Enrique encontraban en el lugar persiguieron a Rogelio Cortez y lo asesinaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.