En la calle Piedras Negras esquina con Nazas de la Zona Industrial de Gómez Palacio, baches formados a mitad de la calle representan un riesgo latente para los conductores que al pasar por este tramo, deben mostrar sus mejores habilidades para maniobrar la unidad y además de evitar caer en un hoyo de dimensiones importantes y otro al parecer resultado de una obra inconclusa, no colapsar contra otros vehículos.
El daño en el pavimento, abarca ambos carriles de esta vialidad en la cual diariamente pasan cientos de camiones de carga pesada así como vehículos ligeros con el mismo riesgo a introducirse al hoyanco o la otra especie de zanja y dañar su unidad o colapsarse contra otro automotor.
Trabajadores de la zona, como de la refaccionaria de vehículos sobre la calle Piedras Negras entre Nazas y Valle del Guardiana dieron a conocer que la formación del bache más grande tiene aproximadamente cuatro meses y desconocen sus orígenes, sin embargo podría ser por el drenaje, ya que han registrado algunos problemas de dicho servicio en la zona.
Destaparon que el problema ha generado gran malestar para los automovilistas, pero principalmente para los trabajadores de las empresas del área y no dudan que este problema ya se haya reportado sin tener resultados positivos.
También el personal de la refaccionaria informó que este bache ha ocasionado algunos accidentes, principalmente durante la noche y en donde se han visto involucrados automóviles pequeños debido a la poca visibilidad.
Además del hoyanco más grande también en esta misma calle, se encuentran otros daños en el pavimento, los cuales de igual manera generan peligro para los conductores.
cale