• Regístrate
Estás leyendo: Se reunirán CCEL y PVEM para presentar proyectos de candidatos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 16:02 Hoy

Se reunirán CCEL y PVEM para presentar proyectos de candidatos

Sergio Contreras Guerrero, presentará cuál es la visión que pretenden imprimir en las distintas carteras de gobierno por las que concursarán


Publicidad
Publicidad

El Consejo Coordinador Empresarial de León continúa con la ronda de encuentros con dirigentes de partidos políticos de cara al proceso electoral que concluirá con la elección de julio próximo; ; la expectativa del presidente estatal de dicho partido, Sergio Contreras, es que se pueda generar un diálogo interactivo con los dirigentes empresariales de esta ciudad.

Este martes se estarán reuniendo con la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México a fin de que, su presidente Sergio Contreras Guerrero, presente cuál es la visión que pretenden imprimir en las distintas carteras de gobierno por las que concursarán.

Cabe destacar que empresarios se han reunido ya con las dirigencias estatales del PAN y PRD, respectivamente, por lo que ahora será el partido del tucán el recibido por la iniciativa privada de León. El encuentro se realizará por la noche en las instalaciones de Canacintra León.

Sin embargo, los empresarios han dado muestras que pugnarán por una continuidad en los proyectos y, ante esto, el presidente del PVEM, Sergio Contreras entonces habrá de responderles en calidad de regidor para dar evidencia de los niveles de inseguridad que hay en la ciudad. Al mismo tiempo, dijo que proveerá a los empresarios de toda la información sobre los procesos de selección de su partido e, incluso, las plataformas de gobierno que establecerán y la posibilidad de generar una plataforma legislativa en acuerdos con la sociedad. A la reunión, dijo Contreras Guerrero, estaría acudiendo también la coordinadora parlamentaria en el Congreso local, diputada Beatriz Manrique Guevara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.