• Regístrate
Estás leyendo: Reubicarán puente del Campo Militar frente al Hospital General
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 18:22 Hoy

Reubicarán puente del Campo Militar frente al Hospital General

Esta mañana se quitó una parte y mañana concluirán para instalarlo durante el jueves, informó el director de tránsito, Pedro Luis Bernal.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Parte del puente vehicular de la autopista Torreón - Matamoros ubicado a la altura del Campo Militar fue retirado esta mañana, para ponerlo frente al Hospital General, donde esperan tenga un mayor uso.

"Frente al campo militar sí era usado, pero consideramos que si ahí lo usaban 10 personas, frente al Hospital lo pueden usar 100, por lo que es muy importante este cambio", resaltó el director de tránsito y vialidad de Torreón, Pedro Luis Bernal García.

Las maniobras para desmontar el puente comenzaron alrededor de las 8:30 horas de este martes y concluyeron a las 10:30.

Se quitó a parte del puente que se encuentra sobre los carriles que van de Torreón a Matamoros.

Mañana en el mismo horario cuando se quite la segunda parte del puente, por lo que permanecerán cerradas en el lapso de dos horas los carriles de Matamoros a Torreón.

Las partes del puente serán depositadas junto al Manto de la Virgen, donde permanecerán hasta el jueves, ya que serán este día y el viernes cuando sean instaladas frente al Hospital General.

Finalmente Pedro Luis Bernal pidió paciencia a la ciudadanía por las afectaciones que estas obras pudieran traerles al cerrarse una vialidad tan importante, además todo se realizará en los días de menor afluencia vehicular.

"Los trabajos se van a realizar jueves y viernes santos, los días que hay menos vehículos en la ciudad, se previó así para causar las menores molestias".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.