• Regístrate
Estás leyendo: Respalda Cabeza de Vaca proyecto Tampico-Madero
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 22:53 Hoy

Respalda Cabeza de Vaca proyecto Tampico-Madero

El gobernador electo de Tamaulipas, estuvó en Tampico para refrendar su apoyo total al equipo de "La Jaiba Brava" que comenzará una nueva temporada encabezada por una nueva directiva.

Publicidad
Publicidad

El gobernador electo en Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, respaldó el proyecto de la Jaiba Brava TM ante socios del Club campestre, donde estuvo acompañado por el presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragori.

Dijo a Milenio Tamaulipas sentirse realmente emocionado ante la labor que emprende este equipo de fútbol que se disciplina para obtener el mejor sitio en la liga de Ascenso.

“Hay un gran entusiasmo, a mi me da mucho gusto ver las ganas y entusiasmo de toda la gente en torno a este equipo de futbol”.
declaró el ganador de la pasada elección del 5 de junio.

Cabe recordar que la Jaiba Brava inicia esta temporada con una nueva directiva que busca demostrar a la afición del sur de Tamaulipas un partido de calidad y competencia, por ello se han dado a la tarea de dar a conocer más a fondo esta iniciativa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.