• Regístrate
Estás leyendo: Respalda Aguilar Chedraui candidaturas de Navarro y Riestra al Senado
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 21:41 Hoy

Respalda Aguilar Chedraui candidaturas de Navarro y Riestra al Senado

Aguilar Chedraui, afirmó que los candidatos al Senado de la coalición por Puebla al Frente, Nadia Navarro y Mario Riestra, son perfiles competitivos por tratarse de “cuadros nuevos”.

Publicidad
Publicidad

El coordinador de la bancada del Partido Accción Nacional (PAN) en el Congreso, Jorge Aguilar Chedraui, afirmó que los candidatos al Senado de la coalición por Puebla al Frente, Nadia Navarro y Mario Riestra, son perfiles competitivos por tratarse de “cuadros nuevos” y dice estar seguro que tendrán un buen desempeño en las campañas pese a su poca experiencia política.

Cuestionado por la razón por la que su partido cedió la primera fórmula al Senado al Partido Social de Integración, que postula a Nadia Navarro, pese a que ese instituto político obtuvo menos del tres por ciento en las elecciones pasadas, respondió que la dirigencia del partido será la que deba responder a ello e insistió que considera que tanto Nadia Navarro como Mario Riestra buscarán ganar los comicios.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.