• Regístrate
Estás leyendo: Reportan en Facebook desaparición de 'El Nimergas'
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 09:55 Hoy

Reportan en Facebook desaparición de 'El Nimergas'

Pedro Román Domínguez Zapata quien se hizo famoso en Youtube se encuentra desaparecido desde el pasado sábado se reportó en redes sociales.


Publicidad
Publicidad

Pedro Román Domínguez Zapata, mejor conocido en YouTube como "El Nimergas", se encuentra desaparecido desde el pasado sábado se reportó en redes sociales.

En 2007, Pedro Román fue uno de primeros protagonistas de YouTube, cuando subieron un video en el que se le observa alcoholizado y discute con el personal del Departamento de Alcoholes, que habían detectado un local que vendía cerveza fuera de horario.[OBJECT]

En ese momento que llegó Pedro Román a comprar cerveza, los inspectores le dijeron que no había venta y se enfrascó en una discusión a palabras y a golpes. De ahí, la frase que se dio a conocer: "Nimergas".

Fernando Vela, titular de la Agencia del Ministerio para Personas Desaparecidas de la Fiscalía General de Coahuila, dijo que hasta el momento sus familiares no se ha interpuesto la denuncia correspondiente por desaparición.

Además añadió que ya se revisó la publicación de Facebook y se enviaron varios inbox a una supuesta sobrina del desaparecido, con la finalidad de iniciar la investigación, pero no hubo respuesta.

Aseguró que se tratará de contactar a la familia para obtener la información y comenzar con la búsqueda.

En la mayoría de los comentarios que aparecen en la publicación, sus contenidos son de burla, pero en otros exponen seriedad y se solidarizan.

Una supuesta sobrina de Pedro Román que se identifica como "Brisa SC", aseguró en un comentario que sí está desaparecido y refiere que no saben nada de él y reclamó que la publicación la tomaron a broma.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.