La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Tamaulipas emitió una ficha de búsqueda para una mujer en el municipio de Reynosa.
Se trata de Lilia Robles Mendoza de 50 años, quien fue vista por última vez el 19 de octubre de 2025 en la colonia Balcones de Alcalá, Sección 1 en Reynosa, Tamaulipas. El Colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas y familiares piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Lilia Robles quien conducía un vehículo Nissan Versa color rojo cereza, modelo 2020 con placas WYP624D.
Características de Lilia Robles Mendoza, mujer desaparecida en Reynosa
De acuerdo al boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Lilia Robles Mendoza, tiene una estatura de 1.65 metros, pesa 76 kg, es de tez moreno claro, complexión robusta, ojos café oscuro, cabello castaño y como señas particulares tiene una cicatriz pequeña entre las cejas, una en el vientre de 15 centímetros en línea vertical de cesárea y otra en el abdomen superior de lado derecho de aproximadamente 17 centímetros.
Convocan a marcha por búsqueda de Lilia Robles en Reynosa
El Colectivo Amor y familiares convocaron por la tarde del lunes a una caravana como exigencia a las autoridades del área de personas no localizadas para que se centren primordialmente en la desaparición de Lilia.
En la caravana, se podían observar sobre los vidrios de los coches leyendas como "Queremos a Lili de regreso", "Hoy por Lili Robles".
Así mismo, en un vehículo escrito en plumón se leía "Queremos paz y seguridad, queremos a Lili".
Cabe recalcar que en los últimos días se han registrado varias desapariciones en Reynosa y boletines de búsqueda han sido emitidos.
Familiares ponen a disposición los números 834 318 6150 / 834 688 5075 / WhatsApp 834 273 0292 / 911, para reportar su paradero.
Supuestamente Lilia Robles había quedado de verse con su madre
La madre de Lili, reportó que la última llamada que tuvo con su hija fue a las 8 de la mañana del domingo. La madre de la víctima asegura que se había quedado de verse con su hija para ir a almorzar pero que ya no obtuvo respuesta posterior.
La progenitora confirma que Lili era madre soltera y dueña de una inmobiliaria.
JETL