• Regístrate
Estás leyendo: Reporta Burdisso a entrenamiento del Club León
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 08:37 Hoy

Reporta Burdisso a entrenamiento del Club León

Guillermo Burdisso, defensor de los Esmeraldas del León se presnetó en la Casa Club para completar la etapa de recuperación tras la lesión sufrida al cierre del torneo anterior. 

Publicidad
Publicidad

El defensor de los Esmeraldas del León, Guillermo Burdisso, se presentó esta mañana en las instalaciones de Casa Club para completar la etapa de recuperación tras la lesión sufrida al cierre del torneo anterior.

La primera fase de la rehabilitación, el futbolista argentino la cumplió en su país natal, con permiso del Club León, y apenas la tarde de ayer reportó en la ciudad para seguir con el tratamiento ahora en el seno de su equipo.

"La etapa de recuperación salió mejor de lo planeado y la verdad es que me siento bien por la forma en que ha salido todo".

"Hay varios factores y en la primera etapa es muy lento todo, por lo que pude tener la oportunidad de estar allá en Argentina con mi familia a la par de llevar la recuperación", explicó Burdisso ante las razones del por qué llevar la primera instancia de los trabajos en Sudamérica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.