• Regístrate
Estás leyendo: Por réplicas de sismo de 7.2, suspenden clases en Oaxaca
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 18:13 Hoy

Por réplicas de sismo de 7.2, suspenden clases en Oaxaca

Tras la réplica de magnitud 6 que se sintió esta madrugada, el gobierno estatal determinó suspender las clases en todo el estado y enviar brigadas a revisar todos los planteles educativos.

Publicidad
Publicidad

El gobierno de Oaxaca suspendió toda las actividades académicas en las 13 mil 500 escuelas públicas y privadas del estado, por la continuidad de las réplicas tras el sismo del viernes.

A las 00:56 horas de este lunes, el Servicio Sismológico Nacional registró una réplica de magnitud 6, la más fuerte hasta ahora, por lo que la suspensión de clases que se había decretado para la región de la Costa se amplió a todo el estado.

TE RECOMENDAMOS: Sismo de magnitud 6 sacude esta madrugada la CdMx

A las 02:18 horas se percibió otro sismo, de magnitud 4.2, todos con epicentro en Pinotepa Nacional.

El gobierno estatal trasladarán este día brigadas técnicas a cada uno de los centros educativos paras evaluar si hay daños y tomar las medidas necesarias a fin de se garantice la integridad de los alumnos y personal docente y administrativo.

RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.