La parroquia San Agustín Tampico en la colonia Jesús Elías Piña del municipio de Tampico hizo entrega de 90 cenas navideñas en apoyo a la comunidad que la rodea.
El párroco Jesús Manuel Pérez Torres, mejor conocido como el padre Chucho, fue quien encabezó esta loable acción en el marco de la Navidad, para que todas las familias tengan un alimento que compartir con sus seres queridos.
El padre mencionó que muchas de las personas no saben de las acciones de la iglesia, sí aquí siempre están viendo por el bien de toda la sociedad y sobre todo todas aquellas familias que rodean cada una de las iglesias.
En esta ocasión citó a los fieles en el patio de la parroquia donde ya tenía 90 paquetes de cenas navideñas que consistieron en piezas de pollo frito con sus respectivos complementos.
Las personas hicieron fila en este lugar para poder llevarse los sagrados alimentos que estaban siendo compartidos por parte de la parroquia de San Agustín.
El padre chucho aprovechó para dar su mensaje navideño y llamar a la unión familiar y sobre todo a la paz entre las familias de todas la zona sur de Tamaulipas.
EAS