• Regístrate
Estás leyendo: Reparan Jesús Carranza y se bachea de inmediato
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 11:47 Hoy

Reparan Jesús Carranza y se bachea de inmediato

El alcalde, Fernando Zamora, dijo que el socavón que se detectó en este punto de la capital mexiquense es de sólo 80 centímetros, pero se tuvieron que hacer trabajos sobre un radio de ocho metros.
Publicidad
Publicidad

Hace sólo algunas horas que el ayuntamiento de Toluca terminó de reparar la oquedad que se abrió el pasado lunes sobre la avenida Jesús Carranza, a unos metros de Casa Estado de México y en esquina con la vialidad Venustiano Carranza y esta mañana en el lugar y sobre el pavimento recién puesto ya se generó un nuevo bache.

En el sitio se ve fresca la mancha de la reparación, la cual se terminó de realizar la tarde/noche de este miércoles. El alcalde, Fernando Zamora, dijo que el socavón que se detectó en este punto de la capital mexiquense es de sólo 80 centímetros, pero se tuvieron que hacer trabajos sobre un radio de ocho metros, para cambiar la tubería dañada y arreglar algunas fisuras.

TE RECOMENDAMOS: Cierran parcialmente Jesús Carranza por socavón

En tanto el resto de la calle Jesús Carranza también registra cierto nivel de deterioro, mientras que sobre esta misma vialidad la circulación ya se normalizó por completo, luego de que fuera cerrada el día de ayer, para apresurar los trabajos de rehabilitación correspondientes.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.