• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia Tesorero del Ayuntamiento de Torreón
Comparte esta noticia

Renuncia Tesorero del Ayuntamiento de Torreón

Este martes se anunció que Hernán Sirgo Ortiz dejó el cargo por cuestiones personales y de salud.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Por cuestiones personales y de salud, el Tesorero del Ayuntamiento de Torreón, Hernán Sirgo Ortiz, presentó este martes su renuncia.

Su cargo será ocupado por la Síndico de Mayoría, María Mayela Ramírez Sordo y asume su cargo ante el Cabildo su Suplente, Sandra Mijares Acuña, actual titular de Vialidad y Movilidad Urbana, en torno a quien ocupará su lugar aún no se define.

"Deseo comunicar que he presentado mi renuncia a Jorge Zermeño Infante como Tesorero de Torreón, los motivos que me orillan a tomar esta decisión son personales. Mis negocios además de mi salud, requieren de mayor atención de mi parte . Agradezco la oportunidad que se me dio para poder servir a la ciudad de Torreón a la que amo profundamente poniendo todas mis capacidades para ello", afirmó.

Señaló que está seguro que la administración seguirá siendo exitosa como lo ha sido hasta ahora.

Por su parte el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, dijo que su designación deberá ser aprobada por el Cabildo así como también por el Congreso del Estado.

"Entiendo la decisión y quiero decirles que le he pedido a Mayela Ramírez Sordo que se haga cargo de la Tesorería y en su lugar se queda Sandra Mijares como suplente. Esas son las razones no hay otra y espero que no haya comentarios que no corresponden. Hasta el momento no se ha designado quien ocupe el cargo en Autotransporte", señaló.

Asimismo dijo que le agradece el trabajo, entrega y dedicación. No hubo sesión de preguntas ni respuestas, tampoco atención a medios por parte del alcalde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.