• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia presidente de Consejo de Simas
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 18:23 Hoy

Renuncia presidente de Consejo de Simas

Adelmo Ruvalcaba, abandonó su cargo ante Consejo Directivo del Sistema. Los consejos piden al nuevo presidente responsabilidad y seguir con el trabajo desempeñado en las últimas fechas.

Publicidad
Publicidad

Adelmo Ruvalcaba presentó su renuncia a la presidencia del Consejo Directivo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), durante la última reunión este martes.

Según informaron integrantes del Consejo, Ruvalcaba alegó asuntos personales que atender al momento de exponer sus motivos y durante la junta fue propuesto para ocupar el cargo Víctor Navarro Arriata, quien fuera gerente local del el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Los consejos piden al nuevo presidente responsabilidad en el cargo y seguir con el trabajo desempeñado en las últimas fechas, así como colaboración estrecha con la gerencia del sistema que aunque ha tenido problemas cuenta con puntos a su favor.[OBJECT]

Hay que recordar que Ruvalcaba fue nombrado presidente por el Consejo a finales del mes de enero, sin embargo su nombramiento fue ratificado por el Cabildo a finales de marzo.

En ese sentido, durante la sesión ordinaria algunos ediles y en concreto de Acción Nacional, cuestionaron su nombramiento no por su capacidad, sino porque consideraron inadecuado que alguien que tuvo que ver con la proveeduría del sistema quedara ahí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.