• Regístrate
Estás leyendo: Rendirán informe de gastos de la Feria de León el próximo miércoles
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 16:06 Hoy

Rendirán informe de gastos de la Feria de León el próximo miércoles

El próximo miércoles, el Presidente del Patronato de la Feria de León estará rindiendo ante el consejo del patronato, el informe de gastos de dicho evento este año


Publicidad
Publicidad

Será el próximo miércoles cuando el Presidente del Patronato de la Feria de León, Gabriel Pérez Navarro, esté rindiendo ante el Consejo del patronato, el informe en el que se desglose de gastos de la Feria de León 2018.

Así lo informó para MILENIO León la regidora e integrante de este consejo, Beatriz Yamamoto, quien expresó que posterior a ello se tendrá que presentar en Sesión de Ayuntamiento del mes de marzo.

“Está en todo su derecho y su solicitud de comparecencia del Presidente del Patronato de la Feria y en eso estuvimos presentes en la Sesión del Ayuntamiento, sin embargo se hizo el llamado y a través de la Secretaria del Ayuntamiento nos mandaron respuesta de que se va a dar en su momento, primero ante el Consejo y una vez validado por el Consejo se presentará aquí, estamos en los tiempos, todavía no son tiempos en los que la feria cierra números, les falta a ellos por cerrar que no son al día siguiente”, refirió la regidora.

En la Sesión de Ayuntamiento del pasado 8 de febrero el regidor del Ayuntamiento de León, Jesús Vázquez, solicitó ante el cabildo la comparecencia del presidente del Patronato de la Feria de León, Gabriel Pérez Navarro para que detalle en qué se ha destinado el recurso total de la Feria, tras la publicación que hizo MILENIO en la que se explica que es una de las más caras del país.

Además, el edil mencionó que se debe destacar y priorizar en temas y eventos locales, así como nacionales, precisamente para fomentar mayor el ambiente familiar de la feria más importante de México.

Sin embargo, y con fundamento en el Artículo 7 y 10 Fracción I del Reglamento del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, recientemente fueron convocados los integrantes del consejo a la Sesión Ordinaria del mes de febrero que se realizará a las 08:30 de la mañana del próximo miércoles 28 de febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.