• Regístrate
Estás leyendo: Rehabilitarán el bulevar Miguel Alemán en Lerdo
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 06:33 Hoy

Rehabilitarán el bulevar Miguel Alemán en Lerdo

Pese a que el pavimento en varios tramos se encuentra en mal estado, autoridades solo repondrá las palmas de la vía, alumbrado y pintará cordones.

Publicidad
Publicidad

Mientras que cada mes se pintan las letras que destacan el nombre de la ciudad ubicadas al inicio y final del bulevar Miguel Alemán y que se colocaron con la finalidad de mejorar la imagen del municipio, el pavimento en varios tramos se encuentra en mal estado.

Cuarteaduras del pavimento, así como la formación de baches se encuentran en el trayecto de la carretera que representa uno de los principales accesos a la ciudad.

Pese a los esfuerzos de la actual administración municipal por llevar a cabo diferentes acciones encaminadas a fomentar el turismo en Lerdo, las condiciones de la carretera permanecen en deterioro.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos, Jesús Mario Castrillón Jiménez, luego de informar que mensualmente se pintan las letras con el nombre del municipio destacó que se tiene contemplado llevar a cabo obras de reposición de palmas, alumbras público, pintura de cordonería, así como una rehabilitación en general correspondiente al área que encabeza.

Dichas acciones se realizarán en el marco de la próxima edición del Maratón Lala, el cual el bulevar Miguel Alemán es una de las principales calles por donde corren los maratonistas.

Las obras de reposición de ocho palmeras se pondrá en marcha en febrero y días antes del Maratón Lala se realizarán las demás acciones con la finalidad de que permanezcan en buenas condiciones para el evento.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.