• Regístrate
Estás leyendo: Rehabilitan retorno del Puente Solidaridad en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 23:49 Hoy

Rehabilitan retorno del Puente Solidaridad en Torreón

Jorge Luis Morán Delgado, alcalde interino, informó que además el año entrante se realizarán labores de remodelación y desmintió que existan problemas en la infraestructura.

Publicidad
Publicidad

El personal de las direcciones de Obras y Servicios Públicos, rehabilita el retorno debajo del Puente Solidaridad. Está previsto que antes de que termine el mes queden concluidas las labores.

TE RECOMENDAMOS: Municipio dará mantenimiento a 20 puentes

"La instrucción que traemos es que dentro del programa de rehabilitación de todas las entradas a la ciudad, tener el retorno en buenas condiciones y ya hay una curva funcionando".

"Estamos en el proceso de arreglar la segunda y colocar nuevos señalamientos", dijo Jorge Luis Morán Delgado, alcalde interino de Torreón, tras un recorrido por la zona esta mañana.

Indicó que el Puente Solidaridad sufrirá una serie de remodelaciones el año entrante como parte de un programa especial, aunque nada más será en el lado que le corresponde a Torreón.

Morán Delgado no precisó el monto de inversión, pues se evalúa todavía ante el precio fluctuante del dólar y dijo que las labores están enfocadas principalmente a la rehabilitación de la carpeta asfáltica.

[OBJECT]Negó que el puente tenga algún problema estructura, pues incluso las autoridades de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la propia Secretaría de Comunicaciones y Transporte ya hicieron los estudios que lo descartaron.

En cuanto al cruce debajo del puente que conecta con Gómez Palacio, dijo que todavía no está definido reabrirlo y eso dependerá un diálogo con las autoridades de ese municipio y el Mando Especial de La Laguna.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.