• Regístrate
Estás leyendo: Regresan apagones a Nuevo León
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 02:12 Hoy

Regresan apagones a Nuevo León

Habitantes de Monterrey y el área metropolitana han reportado a través de redes sociales la falta de energía eléctrica; es la segunda vez que pasa en menos de seis días. 


Publicidad
Publicidad

Cientos de usuarios de energía eléctrica se vieron afectados por apagones ocurridos la tarde de este jueves en Monterrey y el área metropolitana.

A través de redes sociales, usuarios del servicio informan de la falta de energía eléctrica.

TE RECOMENDAMOS: Falla energía eléctrica en nueve municipios de NL

Entre los municipios afectados están Guadalupe, Monterrey, Escobedo, Apodaca y San Nicolás de los Garza.

Entre las colonias afectadas se encuentran la Vidriera, Residencial Guadalupe, Misión Real, Valle de Santa Lucía, Nexxus, entre otras.

A través de su cuenta de Twitter, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) confirmó las fallas y señaló que están trabajando en restablecer el servicio.

“Buenas tardes, se presentó falla mayor en el área, estamos trabajando para restablecer el servicio a la brevedad #CFEcontigo”

Esta es la segunda ocasión en el mes que se han reportado este tipo de apagones, pues el 16 de junio al menos 83 colonias quedaron sin energía eléctrica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.