• Regístrate
Estás leyendo: "Regresa seguro a tu casa”, un plan de Ibero y Vialidad
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 16:27 Hoy

"Regresa seguro a tu casa”, un plan de Ibero y Vialidad

La Universidad Iberoamericana y el Departamento de Tránsito lanzaron la capaña, que busca que los conductores usen el cinturón de seguridad, además de que manejen con velocidad moderada.

Publicidad
Publicidad

La Universidad Iberoamericana Campus Laguna y la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, dieron inicio a la campaña de prevención "Regresa seguro a tu casa".

Tiene por objetivo que los conductores de vehículo automotor manejen a 60 kilómetros por hora, que utilicen cinturón de seguridad y los puentes peatonales, además de no tirar basura.

Maria Luisa Valencia García, responsable del Diplomado para Agentes de Vialidad que se imparte en esta Universidad, tanto a los integrantes de la Academia como los agentes en activo, destacó la importancia de los elementos.[OBJECT]

"Esta actividad es parte del diplomado que se realiza para los agentes de vialidad, en donde se les imparten materias relacionadas a la reglamentación, como también al desarrollo humano".

La campaña arrancó en Saltillo 400 y bulevar Revolución y la dinámica que siguen es que los elementos con pancartas en mano lanzan frases de concientización como "abróchate a la vida" a los automovilistas que pasan por esta confluencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.