• Regístrate
Estás leyendo: Regresa Pablo Hermoso de Mendoza al "Relicario"
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:27 Hoy

Regresa Pablo Hermoso de Mendoza al "Relicario"

Evento que será engalanado por los bureles de las corraletas de Javier Garfías y de Racho Seco para el hombre a caballo
Publicidad
Publicidad

La máxima figura del rejoneo a nivel mundial, Pablo Hermoso de Mendoza, estará de regreso en Puebla, y será el próximo viernes 22 de febrero cuando de la mano de los matadores de a pie Arturo Saldívar y Michelle Lagravere, celebren la magna corrida que la empresa Don Bull Promotions llevará a cabo en la plaza de toros "El Relicario" en punto de las 20:00 horas.

Evento que será engalanado por los bureles de las corraletas de Javier Garfías y de Racho Seco para el hombre a caballo, lo que garantiza un espectáculo de alto nivel, ello según lo dio a conocer el director general de la empresa, Pedro Miguel Haces, que en compañía de los tres matadores anunciados, presentó los detalles de la corrida.

"Los toreros se hacen toreando en las plazas, la empresa que comanda Curro Leal, que tiene varias plazas en el país, se compromete a impulsar a los jóvenes toreros, necesitamos figuras para que la fiesta no muera, porque además del toro, que es el pilar de la fiesta brava, el torero es indispensable, si no hay toreros, no hay toros, por eso la combinación de juventud y experiencia".

En su oportunidad, el rejoneador navarro, Pablo Hermoso de Mendoza, se dijo sumamente contento e ilusionado por volver a una de las plazas más importantes de México como lo es Puebla, donde a lo largo de su carrera ha cosechado grandes éxitos, lo que espera poder confirmar una vez más ante la exigente afición angelopolitana.

"La verdad que va a ser una corrida para mí, con connotaciones muy sentimentales, como todo el mundo sabe el Relicario para mí ha sido, una de las plazas, o la plaza más querida de México, con la que más me he identificado siempre, por su afición y por la propia plaza, es una plaza que tiene la medida ideal para sentir que todo lo que haces está muy cerca del público, muy pegadito a ellos y eso hace que se viva con mucha mayor emoción todo lo que haces".

Asimismo, el diestro Arturo Saldívar, se dijo agradecido por la oportunidad que se le brinda en esta ocasión, una vez más a lado de uno de los más grandes como Pablo Hermoso de Mendoza, que desde tiempo atrás le ha tendido la mano, de ahí que se anticipa una noche de gran trapío en todos sentidos.

"No es una corrida que vaya a demeritar, un orgullo, por supuesto torear con el maestro Pablo Hermoso, que yo siempre le he estado muy agradecido por todo lo que ha hecho, no sólo en mi carrera, sino por México, creo que quizá no le hemos correspondido todo lo que ha hecho por la afición mexicana, por los valores jóvenes, porque es verdad que él nunca, a diferencia de otras figuras, nunca se ha negado a torear con los jóvenes", indicó.

Los boletos para dicha corrida ya se encuentran a disposición del público en general en las taquillas del coso o bien a través de la Internet.

ARP




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.