La Orquesta Sinfónica de la UANL regresa con la primera temporada del año, donde ofrecerán un concierto de corte clásico cuya sorpresa radica en la participación de tres solistas en una sola pieza.
Daniel Dimov (violín), Temenuzhka Ostreva (violoncello) y Nargiza Kamilova (piano) serán quienes lleven el triple concierto de Beethoven, como una de las sorpresas de la velada de esta noche, programada a las 19:30 en el Teatro Universitario de la Unidad Mederos.
Éste será el primer concierto de la temporada inicial del 2015, donde para los próximos conciertos se han preparado diversas sorpresas, comentó Jesús Medina, director artístico de la OSUANL.
"Buscamos que en cada programa haya una sorpresa: un cambio en el solista, en las piezas, en el director: algo tiene que haber para que nuestros conciertos nos sean rutinarios", mencionó.
Diminov, Ostreva y Kamilova forman parte del Trío Sofía, quienes generalmente se presentan en conciertos de cámara pero que para el programa de esta noche lo harán como solistas frente al resto de la orquesta, incluso ellos forman parte del cuerpo de la Sinfónica.