• Regístrate
Estás leyendo: Registro Civil reabastecerá papelería este fin de semana
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 06:08 Hoy

Registro Civil reabastecerá papelería este fin de semana

Luego de darse a conocer que no hay insumos en el estado para entregar actas de nacimiento, matrimonio, defunción, entre otras, se confirmó que para el 2 de marzo se regularizará el problema.

Publicidad
Publicidad

Derivado de la alta demanda de trámites en meses pasados ante Oficialías del Registro Civil en diferentes regiones del estado, se reportó un desabasto temporal de papelería de uso común en esta dependencia.

Entre ella, la que se utiliza para extender actas de matrimonio, nacimiento, defunción, entre otras.

Durante diciembre de 2017 y los primeros dos meses del presente año, el Registro Civil llevó a cabo miles de trámites derivados de campañas gratuitas en zonas alejadas de los grandes centros urbanos.

Además, otros tantos trámites se llevaron a cabo como resultado de los estímulos fiscales que la administración estatal ofreció para que los ciudadanos obtuvieran a un precio preferencial en estos documentos.

De acuerdo a información del Registro Civil en Coahuila, el abasto de la papelería señalada estará regularizado el próximo viernes 2 de marzo, tanto en la oficina central de la dependencia, como en las diferentes oficialías que prestan el servicio en la entidad.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.