• Regístrate
Estás leyendo: Regios abarrotan central y carreteras por vacaciones
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 08:58 Hoy

Regios abarrotan central y carreteras por vacaciones

Personal de la Red Estatal de Autopistas agilizó la entrada y salida de automovilistas por la caseta Guadalupe.
Publicidad
Publicidad

El éxodo de regios comenzó la mañana de este viernes en las distintas carreteras que convergen al estado y centrales de autobuses, debido al inicio del periodo vacacional.

Desde temprana hora, los ciudadanos se dirigieron a diferentes estados de la República para vacacionar, mientras otros arribaban a la ciudad.

Familias a bordo de sus automóviles cargados con maletas, salieron esta mañana de la caseta Guadalupe, por donde se puede llegar a McAllen, Reynosa, o la zona campestre del estado.

TE RECOMENDAMOS: Designan a director de la Policía de Reacción

En el lugar, personal de la Red Estatal de Autopista agilizó el flujo vehicular, adelantando la venta del ticket de acceso, mientras los ciudadanos hacían la fila.

También, cientos de personas arribaron este viernes a la Central de Autobuses, ubicada en la avenida Colón, en el centro de Monterrey. Algunos para salir de la entidad, mientras otros llegaban a conocer a la ciudad.

Ahí, oficiales de Tránsito de Monterrey dieron fluidez vial, mientras personal de la Policía de Monterrey mantiene la vigilancia de la zona.

Con información de Sandra González y Leyda Estrada.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.