• Regístrate
Estás leyendo: Regidor expone "mala imagen" de Lerdo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 18:15 Hoy

Regidor expone "mala imagen" de Lerdo

Héctor Escamilla Ávila, dijo que el color con el que actualmente se pintan las rejas de la entrada, así como el estado en que se encuentran, no son las apropiadas.

Publicidad
Publicidad

El regidor panista, Héctor Escamilla Ávila, expuso que el color con el que actualmente se pintan las rejas de la entrada a Lerdo, así como el estado en que se encuentran, no son las apropiadas, dan una mala imagen de la llamada Ciudad Jardín.

"Primero mencionar el marcado atraso en los trabajos de modernización del bulevar Miguel Alemán, bajo el recurso de los diez millones de pesos del Fideicomiso del Fondo Metropolitano de La Laguna (Fifome) para Lerdo, mismos que son de 2015, ya estamos a mitad del 2016 y todavía no se concluyen", agregó.

Escamilla Ávila, explicó que sobre el bulevar existen diversas irregularidades como que las paradas de autobús, van tres veces que se hunden.

"En el caso del emblemático enrejado, el color que actualmente se pinta no va acorde con la imagen urbana del lugar, ya que este color resalta el mal estado de la reja, la que esta doblada y mal trecha por diversos accidentes, queremos obras de calidad y de acuerdo a la imagen urbana, pero sobre que ya se terminen, le han estado dando largas", puntualizó.

Dijo que de igual manera los regidores continúan a la espera de un dictamen por parte de Obras Públicas del Ayuntamiento sobre el listado de obras que quedarán inconclusas: "A tres meses de terminar la presente administración queremos saber que obras quedarán incompletas al final de cuentas aunque correspondan a Fifome, el ayuntamiento es el encargado de supervisar las mismas", agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.