• Regístrate
Estás leyendo: Regalarán más de 3 mil pavos en la Venustiano Carranza
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:12 Hoy

Regalarán más de 3 mil pavos en la Venustiano Carranza

La delegación informó que se entregarán a habitantes de escasos recursos, que participen en al menos a una de las siete posadas navideñas programadas por la demarcación.

Publicidad
Publicidad

La delegación Venustiano Carranza regalará tres mil 498 pavos naturales y otros mil ahumados a personas de escasos recursos que habiten en la demarcación.

TE RECOMENDAMOS: Adornan el Zócalo con luces LED y piñata tridimensional

A través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, el encargado de despacho de la Jefatura Delegacional, José Luis Díaz Nicazo informó que serán una compensación por acudir y participar en por lo menos una de las posadas navideñas.

"Se entregarán a familias de escasos recursos, mismas que deberán asistir a una de las siete posadas navideñas programadas para el mes de diciembre del presente año", explicó.

Detalló que el presupuesto asignado para esta actividad será de hasta dos millones 800 mil pesos y resaltó que sólo se dará un pavo por familia.

"La finalidad es concientizar a la población de la demarcación sobre la importancia que tiene el conservar nuestras festividades y tradiciones en las familias", comentó.

Finalmente dijo que los interesados en este programa deberán acudir por su pavo en hora y lugar que darán a conocer en breve, para que firmen un recibo y proporcionen su nombre, domicilio y CURP.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.