• Regístrate
Estás leyendo: Reformar el Sistema Penal donde impera la impunidad: MMM
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 16:12 Hoy

Reformar el Sistema Penal donde impera la impunidad: MMM

Se están investigando los homicidios recientes que se han registrado en Guanajuato para castigar a los responsables, dice el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez. 


Publicidad
Publicidad

Ante la ola violencia en el estado de Guanajuato, el gobernador Miguel Márquez Márquez señaló que se reunirá con autoridades de orden federal, entre los temas a tratar estaría la entrada de la Policía Militar a la entidad para apoyar a la seguridad municipal.

También comentó que se están investigando los homicidios recientes que se han suscitado en Guanajuato, para castigar a los responsables y saber cuáles fueron los motivos de los delitos.

Agregó que en el tema del asesinato del delegado del Sindicato del ISSSTE, la PGR podría atraer, y de ser así, las autoridades guanajuatenses están en la mejor disposición de colaborar.

Márquez Márquez también pidió no politizar el tema de seguridad, “pues no le conviene a nadie”, añadió.

El titular también instó a que cada instancia se haga responsable por los hechos sucedidos; pues la violencia generada se debe a temas de carácter nacional.

Por último, comentó que se debe legislar y reformar el Sistema Penal, donde impera el ambiente de impunidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.