Reynosa tiene un registro de recuperación de 110 vehículos que habían sido robados, esto en los dos últimos meses; así lo dio a conocer la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez, quien considera que es un avance en materia de seguridad.
"Siempre se está pidiendo que se refuerce la seguridad, en planteles escolares, en los lugares de desarrollo económico y en general en toda la ciudad, y me da mucho gusto saber que se han recuperado 110 carros en octubre y noviembre, eso habla del trabajo que se está haciendo, una estrategia que a final de cuentas funciona bien y tenemos que seguir unidos todos jugando en el equipo de Reynosa", refirió.
Así mismo, la alcaldesa consideró que para dar estos resultados y lograr la paz que todos quieren, debe seguirse con las estrategias que sean necesarias, asegurando que el municipio coadyuvara siempre en lo que corresponde con el Gobierno Estatal y Federal.
Maki Ortiz reconoció que existe molestia por parte de algunos ciudadanos por el protocolo tan largo respecto a la entrega de los vehículos recuperados.
JERR