• Regístrate
Estás leyendo: Reclaman irregularidades en el ciclo agrícola
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 00:37 Hoy

Reclaman irregularidades en el ciclo agrícola

Campesinos se manifestaron en las oficinas de la Conagua para demandar la destitución del gerente regional y el Jefe de Infraestructura Hidráulica.
Publicidad
Publicidad

De nueva cuenta campesinos del sector social, se manifestaron en las oficinas de la Comisión Nacional del Agua para demandar la destitución de directivos de la dependencia, entre ellos el gerente regional Óscar Gutiérrez Santana y el Jefe de Infraestructura Hidráulica, Alfredo Ordaz. 

El delegado del módulo 10 del ejido Masitas de Gómez Palacio, Hipólito Pasillas, señaló que la directora de Conagua y el área jurídica realizan una auditoria a los diferentes módulos y el viernes les darán respuesta a sus demandas. 

Insistieron en que sus protestas son pacíficas pero que no permitirán irregularidades en el ciclo agrícola 2019.

Por lo que también exigieron una investigación al tráfico de agua con el manejo de derechos, por parte de pequeños propietarios que son respaldados por funcionarios de la Conagua.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.