• Regístrate
Estás leyendo: Reanudan labores en Cruz Verde
Comparte esta noticia

Reanudan labores en Cruz Verde

Tras el paro de servicio ocurrido ayer por falta de recursos, este martes el patronato reanudó sus  operaciones con personal reducido.

Publicidad
Publicidad

El servicio en la Cruz Verde de Monterrey fue reanudado la mañana de este martes, luego de permanecer suspendido ayer por falta de recursos.

TE RECOMENDAMOS: Cerrará Cruz Verde Monterrey por falta de recursos

Esto, debido a que el patronato tenía que cambiar su figura fiscal, y como aún no se realizaba este proceso, no llegaba la aportación querecibía del Estado.

Ante la falta de recursos, médicos y enfermeras decidieron parar sus labores y no se presentaron a trabajar ayer, por lo que fue cerrado el servicio de urgencias, así como la atención médica.

Sin embargo, esta mañana reanudaron labores con el personal reducido.

“Desde esta mañana ya están trabajando doctores, enfermeras,equipo de farmacia, rayos x y laboratorio” informó Fernando Escobedo Lara,coordinador de la institución.


Con información de Zyntia Vanegas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.