• Regístrate
Estás leyendo: Realizaremos una campaña austera, respetando las leyes
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 19:22 Hoy

Realizaremos una campaña austera, respetando las leyes

Felipe Camarena, se estará registrando como candidato único a la gubernatura de Guanajuato y ha dicho que en su campaña sólo se estará haciendo uso del recurso requerido, con campaña austera.

Publicidad
Publicidad

Será mañana al medio día cuando se estará registrando ante el Comité Directivo Estatal del Partido Verde, Felipe Arturo Camarena, como candidato único a la gubernatura de Guanajuato y quien ha dicho que en su campaña sólo se estará haciendo uso del recurso requerido, partiendo del esquema de la austeridad.

“Soy un hombre que respeta las leyes, que respeta el derecho y siempre haremos lo que la ley nos permita realizar, buscaremos que sea una campaña lo más austera que se pueda, no nos podemos comparar con otros Institutos Políticos que tienen mucho más recursos, pero no por ello se va a tirar lo que se tiene, al contrario se va usar lo necesario”, mencionó.

En entrevista para MILENIO, el aún aspirante a la candidatura dijo que el Partido Verde cuenta con una estructura solida que abonará a tener buenos resultados en este proceso electoral del 2018.

“Créelo que es una gran responsabilidad el trabajar por Guanajuato y qué bueno que nos den esta oportunidad… Estaremos buscar ese crecimiento, ese desarrollo para mi estado, tenlo por seguro que asumiré con todo compromiso, lo he hecho en el servicio público”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.