• Regístrate
Estás leyendo: Realizan homenaje póstumo a Ombudsman de BCS
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 07:08 Hoy

Realizan homenaje póstumo a Ombudsman de BCS

La hija del presidente de la COmisión de Derechos Humanos de Baja California Sur recordó a su padre como un hombre honesto, que le enseñó a ayudar a los demás.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California Sur, Silvestre de la Toba, recibió un homenaje póstumo en el Congreso del estado, luego de que fue asesinado por un comando armado el 20 de noviembre.

El gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis; el primer visitador de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Ismael Eslava Pérez; y las diputadas Eda Palacio y Diana Von Borstel, fueron los primeros en montar la guardia de honor.

TE RECOMENDAMOS: ONU condena asesinato de ombudsman de BCS

En el evento también participaron diputados locales y familiares, entre ella su hija Silvia María, quien resultó lesionada en el ataque.

La hija del ombudsman dijo que su padre era un hombre ejemplar, que siempre la invitó a ayudar a aquellas personas necesitadas

La hermana del ombudsman, Silvia de la Toba Camacho, hizo un llamado y exhorto para que se haga justicia en el homicidio de Silvestre de la Toba.



JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.