• Regístrate
Estás leyendo: Realizan homenaje luctuoso a Javier Galván
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 04:24 Hoy

Realizan homenaje luctuoso a Javier Galván

A un año del asesinato del ex líder priista, el Comité Directivo Estatal del PRI le rindió un homenaje. 


Publicidad
Publicidad

Este sábado el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizó un homenaje por el primer aniversario luctuoso del ex líder priista Javier Galván Guerrero.

Durante el evento estuvo presente José Socorro Velázquez, presidente del PRI Jalisco, quien en su discurso describió a Galván Guerrero como un "hombre entregado a su partido, apasionado de la política y servidor público incansable".

Por su parte el diputado local Hugo Contreras Zepeda destacó la trayectoria política de Javier Galván, que inició como dirigente del Frente Juvenil Revolucionario de Autlán de Navarro y finalizó como delegado Federal del ISSSTE en Jalisco.

Para finalizar, Javier Emiliano Galván Valencia, hijo del homenajeado agradeció al PRI la realización del homenaje y reconoció que gracias a este Instituto, su padre pudo hacer una carrera política, ya que no provenía de una familia encumbrada en el poder, sino de la cultura del esfuerzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.