• Regístrate
Estás leyendo: Realizan concurso de murales con material reciclado
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 16:06 Hoy

Realizan concurso de murales con material reciclado

En el marco de los festejos del 50 aniversario del Instituto Tecnológico de La Laguna, alumnos de las diferentes carreras presentaron sus creaciones donde plasmaron la identidad de la institución.

Publicidad
Publicidad

Se expusieron siete murales realizados con material reciclado en el Instituto Tecnológico de La Laguna, en el marco del 50 aniversario de la institución académica.

Omar Saldívar, coordinador de comunicación institucional, dijo que cada trabajo representó a una carrera en específico y llevó como tema central el medio siglo de vida de la institución.

Miguel Ángel Cisneros Guerrero, director general del Instituto, presidió la ceremonia donde un jurado calificó los murales y añadió la tabla de resultados a las otras actas donde se han registrado los puntos logrados por cada carrera en el periodo de celebraciones.

Citlali Aquino Triana, jefa de la oficina de Difusión Cultural, señaló que es un concurso de alumnos y profesores de las ingenierías en química, industrial, gestión empresarial, administración, mecánica y mecatrónica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.