• Regístrate
Estás leyendo: Realizan clase sobre entrenamiento de perros
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 02:55 Hoy

Realizan clase sobre entrenamiento de perros

Al menos 150 personas acudieron al curso en el que se dieron consejos acerca de cómo adiestrar y tener una mejor comunicación con los caninos.

Publicidad
Publicidad

Más de 150 personas asistieron a una clase gratuita sobre comportamiento de perros, organizada por Esfera Fashion Hall, y con el apoyo de Monterrey Pet Friendly.

La clase fue impartida por el médico veterinario y entrenador Eduardo Martínez, quien es miembro de la escuela de adiestramiento canino Manadak -9, quien expuso a los asistentes sus consejos sobre cómo adiestrar y lograr una mejor comunicación con los perros.

“La mayoría de los perros no hacen caso porque no tienen una expectativa. La solución de un buen comportamiento para nuestro perro no es la correa más cara, no es comprar una correa de castigo, el oro molido es la comida, que es la forma de conexión que vamos a tener el manejador y el perro, y de esa manera hará lo que yo le pida”, dijo Martínez.

Entre otras cosas, el entrenador sugirió a los asistentes que la comida que se utiliza como "premio" para entrenar a los caninos sea de fácil deglución, como pedazos de queso, jamón o salchichas.

Además, recalcó que una de las claves para tener éxito en el adiestramiento de las mascotas es el contacto visual entre el dueño y el canino, ya que necesitan total atención para atender las órdenes que dan sus dueños.

Dentro de Esfera Fashion Hall existen instalaciones de limpieza e hidratación para mascotas, por lo que los visitantes contaron con lo necesario para disfrutar el paseo.

Las tiendas Pet Friendly dentro del life center son Loly in the Sky, Funster, La Artesanal, Pamen e iShop Mixup.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.