• Regístrate
Estás leyendo: Realizan audiencia a Antonio Luna, inculpado de homicidio
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 16:05 Hoy

Realizan audiencia a Antonio Luna, inculpado de homicidio

Florencio Rafael Heredia, defensa de Antonio Luna, está solicitando un procedimiento abreviado, aunque el juez de Control decretó como privada la audiencia. 

Publicidad
Publicidad

El juez de Control, Carlos Augusto Berdon Juárez, decretó como privada la audiencia de Antonio Luna Hernández, cuya defensa encabezada por Florencio Rafael Heredia Rubio, en estos momentos estaría solicitando un procedimiento abreviado.

Esto, el caso que se sigue bajo la causa penal IP3417-5 por homicidio en razón de parentesco en agravio a tres menores, hijos del inculpado y homicidio calificado en grado de tentativa en contra de cinco agentes ministeriales.

TE RECOMENDAMOS: Piden declaración de hombre acusado de matar a sus 3 hijos

La audiencia comenzó media hora más tarde, debido a un receso por el retraso de Alina Saavedra Rosales, abogada y asesora de la mamá de los niños que perdieron la vida, Antonia Luna Chávez.

El juez de Control decretó la audiencia privada a petición de la asesora, a quien se le sumó el representante del Ministerio Público, Alejandro Salazar Martínez y finalmente el abogado Heredia Rubio.

Lo anterior, con el argumento de que había menores de edad involucrados en el caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.