• Regístrate
Estás leyendo: Reactivan vuelos a Cancún y Puerto Vallarta
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 23:12 Hoy

Reactivan vuelos a Cancún y Puerto Vallarta

Las agencias de viaje de Nuevo Laredo ofrecerán paquetes de hospedaje con alimentos incluidos.

Publicidad
Publicidad

Regresan los vuelos directos Nuevo Laredo-Cancún y se incluye otro con destino a Puerto Vallarta para la temporada vacacional de julio y agosto. La línea Magnicharters será la encargada de activar los 14 vuelos a cada destino. Las salidas están programadas los martes y miércoles y darán inicio el 3 de julio con destino a Cancún y el 4 a Puerto Vallarta.

Las agencias de viaje de la ciudad ofrecerán los vuelos en paquetes de tres, cuatro y siete días de hospedaje con alimentos incluidos.

Por su parte, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar destacó la importancia de que la empresa Magnicharter volteara a ver a Nuevo Laredo, generando confianza con la experiencia del año pasado en que se llevó el mercado por completo y ahora la expectativa es mayor por sumar a este proyecto el destino a Puerto Vallarta.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.