• Regístrate
Estás leyendo: Reabrirán carril de 'El Campesino' al 'Villa Florida'
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 03:39 Hoy

Reabrirán carril de 'El Campesino' al 'Villa Florida'

El director de Tránsito de Torreón reconoció que hay saturación de vehículos en la hora pico, pero aún así los tiempos no son tan prologados después del problema estructural del puente.

Publicidad
Publicidad

Se proyecta que en breve se habilite y se agregue un carril de circulación en el periférico Raúl López Sánchez, en el tramo del puente 'El Campesino', al de Villa Florida, en dirección de Torreón a Gómez Palacio.

Jorge Jiménez Favela, titular de la dirección de Tránsito, dijo que las vialidades que están adyacentes a lo que fuera el puente Villa Florida, se han observado con mayor fluidez y los tiempos de demora se redujeron notablemente.

Reconoció que hay saturación de vehículos en la hora pico, pero aún así los tiempos no son tan prologados, cuando se detectó el problema estructural del puente Villa Florida.[OBJECT]

Comentó que se espera abrir un cajón tipo bayoneta en carriles laterales que corren de Gómez a Torreón, que servirán para que los automovilistas den vuelta a izquierda sin ningún tipo de complicaciones, lo que beneficiará el tráfico sea continúo para los circulan en dirección a la carretera Torreón - San Pedro.

Este cajón tendrá una linguitud de 150 metros y de igual manera se habitará otro más, pero del lado derecho a la altura de la vialidad que conduce al Coliseo Centenarioy servirá para que den vuelta a la derecha.

Estas adecuaciones beneficiarán en el tiempo que se abra la Feria de Torreón, ya que comúnmente el tráfico se incrementa por las noches sobre esta vialidad, además se apoyará con el operativo de tránsito.

También enfatizó que se ha solicitado al Tribunal de Justicia Municipal, una patrulla de peritos ya que repentinamente se presentan choques por alcance en los alrededores de las rampas del puente Villa Florida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.