• Regístrate
Estás leyendo: Ratas, ¿el ingrediente principal de Taquitos Frontera?
Comparte esta noticia

Ratas, ¿el ingrediente principal de Taquitos Frontera?

Usuarios de redes sociales publicaron imágenes de varios roedores que se paseaban dentro de las instalaciones de esta tradicional taquería ubicada en la colonia Roma.
Publicidad
Publicidad

La imagen de los tradicionales Taquitos Frontera de la colonia Roma fue 'quemada', luego de que en redes sociales fueran difundidas dos fotografías en las que se aprecian ratas dentro del local.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Twitter @LaRomaDF, donde se difunde "todo lo cool e interesante del barrio #CuidemosLaRoma".

En la Fanpage de Taquitos Frontera en Facebook los comentarios no se hicieron esperar, pues van desde insultos, hasta discursos irónicos e usuarios quienes salieron a la defensa.

Por ejemplo, Javier Alanís escribió: "Si quieres tener una experiencia culinaria de alto nivel y llena de sabores indescriptibles, esta taquería sin duda es la mejor opción. Su ingrediente secreto, ratas de alcantarilla. No duden en visitarla".

Otros usuarios, como Alexis Varela, descalificaron la higiene de esta taquería: "¿ Y esas ratitas?, obvio todos los negocios de comida batallan con este problema, pero eso quiere decir que les vale madre la higiene".

La taquería está ubicada en Frontera 120, esquina Alvaro Obregón, en la colonia Roma.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.