Medio centenar de autos deportivos de alta gama y precio elevado desfilaron ayer por avenidas de Guadalajara como parte del Bash Road Tour, que inició el 28 de febrero en la Ciudad de México y que terminará mañana en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Este paseo es solo de exhibición y en él participan autos como un Lamborghini Aventador, color gris, con valor de más de 6.4 millones de pesos, un Ferrari 458 y cinco McLaren, entre muchos otros.
Los participantes pagaron unos 85 mil pesos por auto, paquete que incluyó hospedaje y alimentación de lujo, seguridad y logística en el recorrido de mil 500 kilómetros por cinco estados: Michoacán, Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí y Guanajuato.
En Guadalajara circularon por avenida Vallarta y Lázaro Cárdenas -provenientes de Tequila donde pernoctaron, y salieron rumbo a Aguascalientes donde padecieron por momentos los congestionamientos de mediodía.Los organizadores de esta exhibición hicieron un donativo a organismos asistenciales de la Ciudad de México como parte de su función social.
SRN