En una semanas más serán colocados en el paso inferior vehicular de la Calzada San Pedro y el paso a desnivel de Tampico seis radares de velocidad.
Equipos que serán instalados para que los mismos automovilistas vean a la velocidad a la que se desplazan y sobre pasan los límites permitidos se les aplicará una foto multa como medida de prevención y seguridad.
Así lo dio a conocer el director de tránsito en este municipio, al igual Héctor Manuel Rodríguez Silva, señaló que en su momento se mencionó que los trabajos no se habían concluido y ahora después de los reductores de velocidad vendrán los radares de velocidad, una estrategia más para tratar de reducir la incidencia de accidentes.

En este momento se está adquiriendo la infraestructura y los equipos, esperando instalar por lo menos seis radares de velocidad.
Anteriormente se colocaron los reductores, acción que provocó disgusto para los conductores, debido a ello ya no habrá y en su lugar quedan estos radares, asimismo se espera reducir la probabilidad de accidentes en el área.
El límite de velocidad no debe de rebasarse a 40 kilometros por hora, de lo contrario deberán pagar una multa.
AA