• Regístrate
Estás leyendo: Queman vehículos de alcalde de Chicomuselo, Chiapas
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 16:44 Hoy

Queman vehículos de alcalde de Chicomuselo, Chiapas

Habitantes del municipio acudieron a la casa de José Antonio Figueroa, donde rompieron objetos que estaban al interior, para exigirle que atienda los programas sociales.
Publicidad
Publicidad

Habitantes del municipio de Chicomuselo, Chiapas, acudieron a la casa del alcalde, José Antonio Figueroa Hernández, donde quemaron vehículos y destrozaron objetos en el interior del domicilio para exigir que atienda los programas sociales.

Alrededor del mediodía de ayer, los manifestantes llegaron a la casa del alcalde y acusaron que no ha cumplido minutas de trabajo, así como que los ha citado hasta seis veces para dialogar y, dicen, no se ha presentado. 

Además, señalaron que Figueroa Hernández regala láminas y cemento en otras comunidades para que voten por el, pues busca reelegirse como presidente municipal.

Posteriormente, se retiraron del lugar y afirmaron que si no son atendidos, seguirán protestando.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.