• Regístrate
Estás leyendo: Queman a indigente mientras dormía en calles de Veracruz
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 12:13 Hoy

Queman a indigente mientras dormía en calles de Veracruz

Un hombre en situación de calle, quien desde hace años duerme entre bolsas de plástico y viejos cobertores en las calles aledañas del Mercado Pino Suárez, sufrió quemaduras en la mitad de su cuerpo.

Publicidad
Publicidad

Un hombre en situación de calle sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en la mitad de su cuerpo, luego de que alguien le roció algún tipo de combustible y le prendió fuego mientras dormía en el municipio de Minatitlán, Veracruz.

La persona de la tercera edad resultó lesionada y fue trasladada al Hospital General de Minatitlán.

Testigos dijeron que un joven, de aproximadamente 20 años, fue quien atacó al hombre que desde hace años duerme entre bolsas de plástico y viejos cobertores en las calles aledañas del Mercado Pino Suárez.

Vecinos le echaron agua para apagar el fuego en su cuerpo, mientras pedía perdón y decía que él no había hecho nada.

Según los vecinos, la víctima ha vivido en las calles pidiendo limosna a quienes acuden al Mercado, "no es agresivo y no se mete con nadie", dijeron.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.