Alrededor de 30 personas afectadas por la cancelación del concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, cerraron las taquillas del Teatro Morelos en exigencia de la devolución de su dinero, mismo que va de 900 a mil 200 pesos por persona.
Los inconformes señalaron que desde el pasado viernes los han llamado para realizar el reembolso de su dinero, sin embargo al acudir a las instalaciones del teatro, entre las 17:00 horas y las 18:30 horas, un representante de la empresa Ticket Gold, que no se identificó, realizó el pago a por lo menos 20 personas y al resto de los afectados se les citó este lunes.
El resto de los afectados informaron que desde el pasado viernes 11 de mayo han tenido comunicación con la empresa organizadora del evento, la cual "les ha dado largas" para realizar el pago correspondiente de las entradas que adquirieron.
De igual forma, dieron a conocer que levantaron una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y que se niegan a asistir a un segundo concierto de reprogramarse la gira de los artistas en la ciudad de Toluca.
LC