El Puente Álamo estará cerrado durante dos semanas, por los trabajos de construcción de su segunda parte.
"El paso superior está suspendido en el sentido de Gómez Palacio a Torreón, por las obras de la segunda parte de la obra", dijo el alcalde Jorge Luis Morán Delgado.
Indicó que no resulta necesario un carril alterno para el tránsito de los vehículos y que hay vigilancia de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad para evitar confusiones entre los automovilistas.
[OBJECT]Cabe recordar que la construcción del segundo cuerpo de ese puente comenzó a finales de noviembre pasado, con recursos del Impuesto Sobre Nómina (ISN) por un monto de 50 millones de pesos.
Morán Delgado expuso lo anterior tras la última reunión de evaluación de indicadores de seguridad y donde también informó la incidencia delictiva de los días recientes.
En total hubo 41 eventos con una baja en dos delitos: el robo de vehículo con violencia y el robo de vehículo estacionado.
Argumentó que "en parte eso se debe a los operativos que hubo contra los yonques y en ese sentido fueron revisados cuatro, la acción arrojó la ubicación de dos automóviles con reporte de robo", expresa.
JFR