• Regístrate
Estás leyendo: Proyecto contra inundaciones afectará tierras ejidales
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 22:56 Hoy

Proyecto contra inundaciones afectará tierras ejidales

En Altamira, autoridades buscarán consensar con 80 ejidatarios para que permitan la edificación de un dren pluvial, luego de que la obra podría causar ciertas incomodidades en sus viviendas.

Publicidad
Publicidad

La obra que se contempla en el municipio de Altamira tiene como objetivo principal, evitar las inundaciones, que en su momento ha dejado estragos entre la población, sin embargo, en la planeación del proyecto, se ha detectado que afectará a tierras ejidales.

TE RECOMENDAMOS: Afectados por lluvias recibirán hasta 45 mil pesos

En ese contexto, autoridades buscan consensar con propietarios de estos lugares, pues en algunos casos, el drenaje pluvial, les quedará frente de sus viviendas.

El regidor, Luis Abraham Cruz explicó que van a entrar en pláticas con por lo menos 80 ejidatarios, para que accedan a permitir la edificación del drenaje pluvial, al señalar que es necesario para evitar las inundaciones en el sector.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.