• Regístrate
Estás leyendo: Proyectan un ITCM para Aquismón, SLP
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 13:37 Hoy

Proyectan un ITCM para Aquismón, SLP

La directora del plantel, Ana María Mendoza informó que se planea gestionar una extensión del campus para dicha zona.

Publicidad
Publicidad

El Instituto Tecnológico de Ciudad Madero gestiona una extensión del campus en Aquismón, San Luis Potosí, informó la directora del plantel, Ana María Mendoza.

"Tenemos en la planeación a profesores de Ingeniería Química y Gestión Empresarial, para el campus en Aquismón estamos esperando la autorización de la presidencia municipal".

Especificó que las carreras a impartir serán Ingeniería en Industrias Alimentarias y Turismo Sustentable, mismas que, apuntó, son pertinentes para ayudar a detonar el desarrollo de esa zona.

"Por nuestra parte el documento de la dirección general para que autorizacen nuevas carreras en debe quedar en agosto, requerimos 100 millones de pesos para la una extensión que a futuro sería un instituto que albergará a mil 200 estudiantes".

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.