• Regístrate
Estás leyendo: Proyectan la construcción de C5 en Tehuacán
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 05:46 Hoy

Proyectan la construcción de C5 en Tehuacán

El titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Daniel Vázquez Sentíes, dio a conocer que se están gestionando recursos para la construcción de un subcentro del C5 en aquel municipio.

Publicidad
Publicidad

El titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Daniel Vázquez Sentíes, dio a conocer que se están gestionando recursos para la construcción de un subcentro del C5 en el municipio de Tehuacán ante la incidencia delictiva y la densidad poblacional de ese ayuntamiento.

Después de participar en la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado, Daniel Vázquez también señaló que se gestionarán recursos para la construcción de arcos de seguridad, aunque no adelantó en qué municipios se ubicarán ni cuál sería su costo.

Recordó que a Puebla llegarán 452 millones de pesos como parte de la gestión de recursos con la federación, no obstante, de forma adicional se buscará el financiamiento para arcos de seguridad y el subcentro en Tehuacán.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.