• Regístrate
Estás leyendo: Protestan vecinos de Ecatepec por medidores y tarifas de CFE
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 17:53 Hoy

Protestan vecinos de Ecatepec por medidores y tarifas de CFE

Consumidores de 20 colonias, se concentraron en oficinas de la paraestatal y reprocharon la imposición de la medida que les representa aumentos de hasta un 300 por ciento.

Publicidad
Publicidad

Al menos 500 vecinos de 20 colonias de esta localidad cerraron las instalaciones de la oficina de la CFE de la división Valle de México Norte, en protesta por la instalación forzada de medidores digitales en sus domicilios, lo que les ha provocado incrementos en las tarifas del servicio de hasta un 300 por ciento.

Los manifestantes de las colonias Luis Donaldo Colosio, Guadalupe Victoria, Mitzi I y ll, El Progreso, Potrero del Rey, Abel Martínez, San Francisco de Asís, entre otras, trajeron en varias camionetas las mufas y el material que ha dejado personal de la CFE, como una forma de demostrar su inconformidad por la imposición de la medida.

Es importante destacar que las autoridades de la CFE, que encabeza el super intendente, Raibel Ureña, no salió a recibir a los colonos, que continúan a la espera de una respuesta.

Muy cerca de la entrada permanece un contingente de granaderos a la expectativa y los vecinos se quejan de las agresiones que han sufrido en sus colonias, como ocurrió hace dos semanas en Potrero del Rey.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.