• Regístrate
Estás leyendo: Ante protesta de taxis pondrán 'mano dura' contra Uber
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 07:21 Hoy

Ante protesta de taxis pondrán 'mano dura' contra Uber

El alcalde de Torreón, señaló que operan de manera ilegal, ya que no han cumplido con el registro de funcionamiento ni el empadronamiento de las unidades.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ante la protesta de taxistas en la Plaza Mayor, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño recibió a representantes de las líneas que exigen mano dura contra la competencia desleal que les representa el servicio de Uber.

El munícipe señaló que esta plataforma opera de manera ilegal, ya que no han cumplido con el registro de funcionamiento ni el empadronamiento de las unidades.

Insistió en que mantendrán los operativos con las sanciones administrativas que esto implica. 

El Gobierno de Coahuila y el Ayuntamiento de Torreón, emitieron un comunicado en conjunto donde invitan a los representantes legales de las empresas de redes de transporte que utilizan plataformas digitales para que cumplan con la Ley Estatal de Transporte y la regulación municipal en la materia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.