• Regístrate
Estás leyendo: Propuestas de posibles candidatos son riesgosas: Silva Herzog
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 18:06 Hoy

Propuestas de posibles candidatos son riesgosas: Silva Herzog

El especialista Jesús Silva Herzog comentó que "la elección del 2018, no está de ninguna manera decidida", por lo que consideró que el frente ciudadano elegirá a su candidato en un acto grotesco. 

Publicidad
Publicidad

Durante su participación en el congreso Apimex 2017, el especialista Jesús Silva Herzog mencionó que el frente ciudadano elegirá a su candidato en medio de un acto grotesco, al ser incomprensible sumar la izquierda con la derecha.

“La oferta del frente, causará conflictos entre los militantes cuando sea impuesto un candidato del partido contrario. La elección del 2018, no está de ninguna manera decidida”, dijo.

Sobre la definición de la candidatura del PRI, con Meade es un procedimiento antidemocrático que condicionará al PRI en la medida de no abrir la fractura de la pelea de dos priistas a la candidatura como se hizo en elecciones anteriores.

“Meade es un priista que puede presumir no ser priista ante el desprestigio del partido. Esta estrategia del Partido Revolucionario Institucional mantiene unidos a los militantes, no hay ningún partido ni siquiera el PAN tendría la capacidad de hacer un señalamiento ya que no tienen autoridad para acusar la antidemocracia”, indicó.

Señaló que Andrés Manuel López Obrador su enemigo es él mismo, dar muestras frecuentes de intolerancia y no asistir a los debates, fue la forma de boicotearse a sí mismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.